Essie Expertise /Sobre Essie

Mi historia con el esmalte

essie no es sólo una marca, ni es sólo un esmalte. He estado obsesionada con las uñas desde que tengo tres años, y la obsesión sólo crece cada día. Fue algo natural que decidiera dedicar mi carrera a crear el ritual perfecto de manicure, algo que cada mujer pudiera disfrutar. Me conecto con mujeres de todo el mundo a través de mis colores y mis tratamientos, y cada una de mis nuevas creaciones fortalece esa conexión.

Color, color y más color!

Creo que puedo decir sin temor a exagerar que, cuando se trata de uñas, yo soy LA autoridad en color. Soy una colorhólica. Mi ojo para el color me ha llevado alrededor del mundo en una inagotable búsqueda de colores deslumbrantes, que se adelantan a las tendencias. Desde el perfecto amarillo azafrán de un mercado en la India hasta el único rosado pálido de las zapatillas de ballet de una escuela londinense, mi obsesión por los pigmentos nunca se frena.

Mi conocimiento único de las uñas

Si hay una cosa que las mujeres deberían saber sobre las uñas es que no todas son iguales. Como ocurre con la piel y el pelo, las uñas necesitan un cuidado excepcional, específico para cada tipo. Un color perfecto empieza en unas uñas perfectas. Ya estén deshidratadas, sean frágiles o no crezcan lo suficientemente rápido, ¡yo tengo el producto adecuado para ti! Este primer paso es vital para tus uñas, uno de los mejores accesorios de moda que tienes.